correo_20191010_141410

La misión de Trends Studio es ayudar a materializar los espacios que están en la mente de cada cliente.

TRENDS STUDIO: Experiencia y pasión por el diseño de interiores

Redacción | Palma

Esta firma de profesionales crea, a través de sus proyectos integrales, espacios únicos y especiales.

Situados en el centro de Palma, Trends Studio cuenta con un equipo apasionado de su trabajo con una trayectoria de más de 20 años dentro del mundo de la arquitectura de interiores y la decoración.

Su misión es ayudar a materializar los espacios que están en la mente de cada cliente desarrollando proyectos integrales personalizados, siempre acompañados de las últimas tendencias, unos productos de primera calidad y el claro objetivo de ofrecer un asesoramiento adaptado a las necesidades del cliente. Entre sus servicios se pueden encontrar: integración, decoración, home staging o interiorismo.

Este estudio de interiorismo multidisciplinar realiza proyectos en viviendas, agroturismos, hoteles boutique, inmobiliarias y empresas de restauración o alquiler vacacional que quieran aportar un valor añadido a su vivienda o negocio a través de la calidad en su decoración e interiorismo, creando espacios únicos y en sintonía con el lugar.

Trends Studio se encuentra respaldado por las tiendas Trends Home y Kare Mallorca; con lo que consigue ofrecer variedad y un amplio abanico de productos ajustándose así a las necesidades de cada proyecto. Las ideas del equipo, el diseño y la creatividad se unen en una simbiosis perfecta para cubrir las necesidades y crear el espacio deseado por cada cliente.

Productos de primera calidad.

MÁS INFORMACIÓN:

Trends Studio
C/ Berenguer de Tornamira 9, Palma.
✆ 616 022 621 / www.trendsstudio.es
esperanza@palmatrend.es