Turquesa-Catering-12

Turquesa Catering: Comprometidos con su evento

Redacción | Palma

Ofrece, con esmero y acierto, las soluciones gastronómicas que su celebración MICE requiere. La carta de Turquesa Catering abarca todos los gustos y paladares, siempre elaborada con producto fresco y de calidad

­La exquisitez, la calidad y el compromiso son los pilares de Turquesa Catering, una empresa mallorquina dedicada con esmero y acierto a ofrecer las soluciones gastronómicas que su evento requiere.

Sin preocupaciones

Saúl Martos es el director y propietario de Turquesa Catering. Cuenta con una experiencia de 25 años en el sector, coordinando todos los departamentos. Su dilatada trayectoria junto a la experiencia de Isabel Sanz, quien se encarga de canalizar las peticiones del cliente para crear un evento único, y Marcel González, chef de Turquesa Catering, centrado en la elección de un gran producto –local y de temporada– son garantía de que vivirá su evento y celebración sin tener que preocuparse por nada.

Turquesa-Catering

Eventos a domicilio, en espacios emblemáticos y fincas especializadas con el mejor cátering

El mejor servicio, cocina y atención de la mano de un equipo de especialistas y grandes profesionales.

Como empresa de catering, Turquesa le ofrece todas las soluciones que requiera. Se desplaza con todo su equipo, mobiliario, menaje y cocinas. También realiza eventos en domicilios particulares, lugares públicos emblemáticos y fincas especializadas, como ses Cases de sa Font Seca una finca señorial de Mallorca del siglo XVII, a 12 km de Palma y rehabilitada en 1994, entre otros bellos e idílicos espacios.

Carta y servicio

La carta de Turquesa Catering abarca todos los gustos y paladares, siempre elaborada con producto fresco y de calidad. Un amplio surtido de propuestas y estilos para disfrutar desde una maravillosa boda hasta los cocktail cena o flying bufet, servicios en los que los camareros pasan la comida en bandejas para un evento menos formal y más dinámico. De hecho, Turquesa también realiza todo tipo de servicios de gastronomía para eventos, como los coffee breaks –un desayuno entre comidas–, brunch –para el mediodía–, bufets, aperitivos, chocolatadas, en definitiva todo lo que puedan necesitar.

Más información

Turquesa Catering

C/ Can Cavalleria, 12A, Palma
✆ 971 412 192