Turquesa-01

Turquesa Catering: La mejor garantía para su evento

Redacción | Palma

La planificación, el compromiso y la innovación gastronómica son los pilares de Turquesa Catering

A la hora de confiar en una empresa para que ponga el sabor a su evento, hay tres pilares que se hacen necesarios: el compromiso, la calidad y la planificación. Todos estos valores los encarna Turquesa Catering, una empresa mallorquina que hará de su día especial el mejor de sus recuerdos. En tan solo 5 años, se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector, gracias a un equipo de trabajo comprometido y a una propuesta gastronómica adaptada a todos los paladares.

Dirigida por Saúl Martos, con más de 25 años de experiencia en el sector; el reputado chef Marcel González al mando de los fogones; Isabel Sanz como nexo con el cliente y profesionales de la talla de Andrés Albornoz y Cristian Sequeira, Turquesa Catering ofrece un servicio completo de la más alta calidad.

Planificación y compromiso

Especializados en ofrecer soluciones, su sello como empresa es la garantía de que podrá disfrutar de su evento sin tener que preocuparse por nada en ningún momento.

La planificación del evento es algo inscrito en su ADN y cuentan con una amplia cobertura que les permite realizar eventos tanto en domicilios particulares como en lugares emblemáticos como ses Cases de sa Font Seca, una de las fincas señoriales más especiales de la isla. Además, se encargan de todo el proceso, acudiendo al lugar indicado trayendo todo su equipo, menaje y mobiliario necesario. Desde una boda, pasando por un cocktail, un brunch o un coffee break, Turquesa Catering es la mejor garantía de éxito para que su evento salga a la perfección y como siempre había soñado.

En un momento en que la sociedad muestra cada vez más preocupación por llevar una alimentación sana y equilibrada, Turquesa Catering no ha dudado en adaptarse a ello y, basándose en la cocina mediterránea, presenta una carta, siempre elaborada con productos frescos, en la que la exquisitez, la vanguardia y la calidad están muy presentes.

Sabor e innovación

Marcel, junto a su equipo, ha diseñado varias propuestas en las que se fusionan los sabores más tradicionales con nuevas técnicas de elaboración, dando lugar a elboraciones versátiles llenas de color y sabor que a bien seguro harán las delicias de los paladares más exigentes. Además, cuentan siempre en sus propuestas con opciones adaptadas a las alergias e intolerancias alimenticias.

Entrantes como tataki de pato con salsa de miso, ceviche de lubina o chupito de queso azul con dátil y nueces son algunas de las atrevidas composiciones de las que podrá disfrutar en su evento.

Como platos principales, cabe destacar el timbal de bogavante, con mango, tomate y aguacate, servido con una crema de tirabeque y una infusión de coco. Otra opción que reformula el concepto de mar y tierra es la lubina salvaje a la plancha, con boletus, verduras y una reducción de vino mallorquín. Si prefiere la carne, Turquesa Catering recomienda apostar por el dúo de solomillo, que ofrece dos versiones diferentes, una más gustosa y otra más tierna con carne de ternera.

Y no hay que olvidarse de los postres, donde los más golosos podrán disfrutar con elaboraciones donde el chocolate es el gran protagonista. Se puede optar por la opción que combina pistacho, maracuyá y salsa de frambuesa o apostar por el trío de postres, que engloba tres propuestas en el mismo plato: tarta de chocolate blanco con frutos rojos, helado de almendra y la mousse de chocolate negro.

El equipo de Turquesa Catering.

MÁS INFORMACIÓN:
Turquesa Catering
C/Can Cavalleria, 12A
✆ 971 41 21 92
turquesacatering.com