Antonio Ballester Gornals

Antonio Ballester Gornals, CEO de Estel Ingeniería.

Una apuesta firme por las emociones como valor añadido

Redacción | Palma

Estel Ingeniería y Obras SA

Antonio Ballester Gornals | CEO Estel Ingenieria

Lejos de ser un mero reto a corto o medio plazo, conquistar a aquellos que nos visitan ofreciéndoles emociones únicas, diferenciadas y personalizadas tomando la tecnología como base y la calidad como reto, es una realidad ya implementada en el ADN de Estel Ingeniería y Obras. Y es que, con más de dos décadas de recorrido empresarial dentro y fuera del panorama nacional, la compañía mallorquina apuesta por el término “emoción” entendido como un valor añadido.

Independientemente del tamaño, la complejidad y la localización de cada proyecto a ejecutar, el modus operandi pasa por cuidar al máximo cada detalle, especialmente aquellos que el ojo no percibe y que pueden llegar a marcar la diferencia. De este modo, mejorando las instalaciones, apostando por la eficiencia y el ahorro energético, introduciendo mecanismos de domótica, buscando la sostenibilidad de cada proyecto, innovando en el aspecto de las telecomunicaciones y ofreciendo una gestión integral de todos esos sistemas, Estel logra generar una emoción real basada en la tranquilidad de que el negocio está a la altura de las expectativas de sus huéspedes.

En esta apuesta por la vanguardia, la tecnología y lo puramente emocional, Estel Ingeniería y Obras no sólo cuenta con la colaboración y la confianza de las principales cadenas hoteleras del mundo, sino que se apoya en su equipo de profesionales. Un personal altamente cualificado capaz de asumir dificultades y superar escollos a base de talento, ilusión, ganas, investigación e innovación.

Nuevos retos y posibilidades

La automatización de procesos que permiten ofrecer una atención rápida, eficaz y directa al cliente, el uso de herramientas tecnológicas que logran crear ambientes diferentes y únicos, la utilización de sistemas sostenibles y respetuosos con el entorno natural que nos rodea o el hecho de crear plataformas y aplicaciones que mejoren la salud laboral de los recursos humanos de la propia empresa, son sólo algunas de las nuevas posibilidades que asoman en el horizonte de la industria de la ingeniería hotelera internacional.

Retos que, en su práctica totalidad, son una realidad palpable y asentada en el día a día de la compañía mallorquina Estel Ingenieria y Obras. ¿El secreto del éxito? Elegir la combinación perfecta para cada tipo de hotel y experiencia al tiempo que se alcanza el equilibrio entre calidad, sostenibilidad y fidelización.