bajar de peso en verano

Para bajar el peso hay que ponerse en manos de especialistas.

Consejos para bajar de peso este verano

Redacción | Palma

­Son muchos los errores que se cometen a la hora de intentar bajar de peso para el verano, que tienen que ver, sobre todo, con tener resultados de forma rápida. Según los expertos nutricionistas, existen varios errores frecuentes a la hora de activar la operación bikini.

Creer que en dos semanas perderemos todo lo acumulado durante el invierno. Las dietas detox no son una solución, ya que bajar de peso rápido puede causar el tan temido efecto rebote. Este tipo de dietas son muy restrictivas y pueden llevar consigo carencias nutricionales.

Además, comer los mismos alimentos durante la operación bikini puede llevar al aburrimiento y, lo que es más arriesgado, a un déficit de nutrientes.

Muchos optan por saltarse alguna comida porque no tienen hambre. Durante la operación bikini, el cuerpo se asentará y llegará el momento en el que perderemos el apetitito y la ansiedad por la comida.

Entretanto, pensar que podemos hacer la operación bikini por nuestra cuenta sin asesoramiento de especialistas en nutrición, que nos pauten recomendaciones de acuerdo a nuestro cuerpo y ritmo de vida, es sinónimo de fracaso.