Bufete Frau

Sant Miquel, 36 1, Palma Ver mapa »
971 228 036

José Carlos Frau Greenfield. Abogado. Director de Bufete Frau

“Apostamos por una óptima calidad del servicio al cliente”

Fundó el Bufete Frau en el año 1999, desde entonces lo dirige y desarrolla su práctica profesional en el ámbito del asesoramiento de particulares y empresas extranjeras, en particular Derecho Mercantil, Derecho Tributario o Fiscal, Civil Inmobiliario además de gestor administrativo, prestando un asesoramiento integral en asuntos jurídicos. José Frau también está especializado en inversiones extranjeras.

­­—¿En qué basa Bufete Frau su día a día?
—Basamos nuestro día a día en dar un servicio legal, jurídico y fiscal a los ciudadanos de Balears, así como a ciudadanos no residentes. También asesoramos y asistimos a inversores, principalmente extranjeros, que buscan una oportunidad de inversión en las islas.

—¿Cuál la historia de Bufete Frau?
—Bufete Frau es un despacho de abogados multilingüe con 20 años de experiencia en la práctica legal, jurídica y fiscal en Balears. La primera y principal oficina está ubicada en la céntrica calle Sant Miquel y posteriormente, gracias al moderno modelo de negocio del despacho, se han abierto oficinas en Andratx, Portals Nous, Sóller e Eivissa. Con una plantilla de cerca de 20 profesionales, Bufete Frau dirige sus esfuerzos a posicionarse como referente en la asesoría legal, jurídica y fiscal en España, apostando por una óptima calidad del servicio prestado y reforzando así la confianza que los clientes depositan en nosotros.

—¿Cuáles son sus especialidades?
—Bufete Frau es especialista en los procedimientos de compra venta de propiedades, principalmente a extranjeros. Prestamos un servicio integral, desde el estudio legal y urbanístico de una propiedad, la asistencia en el proceso de compra venta y posteriores obligaciones fiscales que implican ser propietario de un inmueble en Balears.

—¿Cómo es el equipo que conforma vuestro bufete?
—Nuestro equipo lo forma Jose Frau, abogado y director general de Bufete Frau, junto con dos abogados más especialistas en Derecho Civil, Mercantil, Penal y Administrativo. El despacho cuenta con un Departamento de Asesoría Fiscal y Contable que da servicio tanto a Sociedades como a personas físicas.

—Bufete Frau trabaja a favor de una asesoría más ágil y eficaz, ¿de qué manera?
—Sí correcto, trabajamos en pro de una asesoría no solo ágil y eficaz, sino también integral y transparente, utilizando sistemas de gestión y atención al cliente pioneros en el sector de la abogacía además de dar una importancia creciente a las nuevas tecnologías como por ejemplo la creación de una App que entre otras cosas ayuda en el cálculo de impuesto. Apostamos también por el Social Media con presencia en redes sociales y profesionales, acercando y mostrando nuestro método de trabajo a todos los usuarios que así lo deseen.

—¿Qué servicios prestas a sus clientes extranjeros?
—A los extranjeros que quieran comprar o vender una propiedad en Mallorca Bufete Frau les ofrece un servicio integral para que no tengan que preocuparse ni de tramitar su NIE. Es atendido en su idioma y el servicio es personalizado desde principio a fin. También tenemos una gran cartera de clientes no residentes a los que les prestamos todo tipo de asesoramiento legal, jurídico y fiscal, además Bufete Frau cuenta con un departamento exclusivo de vehículos para matriculaciones y resto de gestiones vinculadas a coches, motos, barcos, etc.