Castillo & Perello Abogados

Cecili Metel, 11, escalera B, 1º A. Palma Ver mapa »
971 72 20 78 / 971 72 54 06

Especialistas con vocación de ofrecer una atención personalizada

La especialización y la permanente formación de los profesionales de Castillo & Perello Abogados son clave de un servicio integral y cercano

­Hace quince años se fundó Castillo & Perello Abogados con la vocación de ofrecer una atención cercana, personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de un acreditado equipo de profesionales, abogados y economistas, que hoy cuentan con una larga trayectoria profesional.

Es un despacho que, fiel a su vocación de proximidad, mantiene la especialización y la permanente formación como dos de los pilares sobre los que se sustenta, con el fin de ofrecer un servicio integral a su amplia cartera de clientes, compuesta por personas, familias y empresas.

Entre sus objetivos primordiales, merece una consideración relevante atender al cliente en todas sus necesidades y/o inquietudes, tanto en el ámbito local como a través de la importante red de colaboradores en la que deposita su confianza Castillo & Perello Abogados, bufetes nacionales de acreditada profesionalidad y especialistas en todas las áreas, realizando en todos los casos un seguimiento personalizado de los asuntos de cada cliente.

En Balears, sede de Castillo & Perello Abogados, el equipo de profesionales jurídicos que integran el despacho está liderado por las abogadas fundadoras del despacho, Aina M.Castillo Ferrer y Antonia Perello Company, a quienes se unió el abogado Carlos Perelló Oliver, una de cuyas funciones consiste en coordinar la delegación de Ibiza.

Aina M. Castillo Ferrer, licenciada por la Universidad de Navarra en 1994, es la abogado especialista en el área administrativa y de empresa. Antonia Perello Company, licenciada por la Universidad de las Illes Balears en 1993 y abogado del S. Tribunal de la Rota, es la abogado responsable del área civil: matrimonio y familia. Carlos Perello Oliver, licenciado por la Universidad de las Illes Balears en 1988 y especialista universitario en Criminología por la UIB es, además del responsable de la delegación en Ibiza, el abogado especialista en el área civil y penal. Tres acreditados profesionales que integran un despacho ejemplar.