MYP Feliu Abogados

Paseo Mallorca, 2, 1º. Palma Ver mapa »
971 71 48 49 / 971 71 59 40

Miguel Feliu Bordoy y Pedro Feliu Venturelli, socios de MYP Feliu Abogados, S.C.P.

“Cada cliente merece un servicio profesional y honesto”

MYP Feliu Abogados es un despacho multidisciplinar y políglota que ofrece un servicio global, tanto a nivel jurídico como territorial, velando por los intereses de cada uno de sus clientes.

—¿Cuáles son los valores diferenciales de MYP Feliu Abogados?
—En MYP Feliu Abogados prima la defensa de los intereses del cliente. En nuestra opinión, la competitividad en el sector ha provocado, en muchos casos, la pérdida de valores y el olvido de las prioridades que deben regir nuestras actuaciones. En MYP Feliu Abogados, el cliente es nuestro principal activo, por lo que un servicio profesional y honesto es lo mínimo que se merece.

—¿Es MYP Feliu Abogados un despacho con vocación internacional?
—Por supuesto, nuestro equipo domina más de 10 idiomas y ha recibido parte de su formación en el extranjero. No hay mejor forma de entender a tu cliente, que conociendo su propia cultura.

—¿Y ofrecen un servicio global?
—No solo global en los distintos ámbitos que conforman el Derecho, sino también en sentido territorial. Con el apoyo de las nuevas tecnologías y una organización ágil, MYP Feliu Abogados presta en la actualidad sus servicios en todo el territorio nacional e internacional, nuestros profesionales se desplazan siempre al lugar en que se nos requiere, no puedes desempeñar bien este trabajo si no conoces de primera mano cada caso concreto.

—¿Con cuántos profesionales cuentan y cuáles son sus especialidades?
—Contamos con 7 abogados y un equipo administrativo multidisciplinar y políglota. MYP Feliu Abogados está formado por especialistas en muchas materias, como el derecho inmobiliario, civil, procesal, mercantil, concursal, penal y náutica deportiva profesional, entre otras.

—¿Es eso posible para un despacho de su tamaño?
—Sí, MYP Feliu Abogados guarda el perfecto equilibrio en sus dimensiones y estructura, permitiendo un servicio de calidad, ágil y personalizado como el prestado por un profesional individual; pero especializado y actualizado como cualquiera de los grandes despachos.

—¿Algún caso relevante que hayan gestionado?
—MYP Feliu Abogados ha asesorado y prestado servicios en casos relevantes y de especial interés para nosotros desde el punto de vista profesional.

—¿Alguno curioso?
—Más que curioso, muy interesante e innovador, MYP Feliu Abogados asesoró en la dirección del proyecto que logró, por primera vez en la historia, que una embarcación Imoca sin combustibles fósiles diera la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y en regata (la Vendée Globe 2012); fueron más de 5 años de intenso trabajo, el éxito del proyecto fue nuestra mayor satisfacción.

—Próximos retos y/o objetivos…
—Nuestro objetivo, ser fieles a nuestros principios. Nuestro reto, transmitir cada día la pasión por lo que hacemos.