Casanova Dental

C/ Catalunya, 4, 1ºB. Palma Ver mapa »
971 73 52 82

Una década dedicados a la odontología

Casanova Dental es una clínica de especialidades odontológicas, situada en el centro de Palma, en calle Catalunya 4, 1ºB.

Servicio integral para toda la familia

Cuentan con más de 10 años de experiencia. Ofrecen un servicio integral para toda la familia, tanto niños como adultos. Su premisa es dar el mejor trato al paciente. Son especialistas en ortodoncia, ofrecemos tanto el sistema convencional con brackets o invisible con la técnica Invisalign®.

Rehabilitación oral y estética dental

También son especialistas en rehabilitación oral y estética dental. En Casanova Dental pueden ayudar a las personas a mejorar su sonrisa, ya que para sus especialistas es muy importante poder conseguir que sus pacientes sonrían.

Todas sus piezas en un día

En Casanova Dental quieren ayudarle a recuperar sus piezas perdidas mediante las últimas y más avanzadas técnicas en implantología. Pueden reponer todas sus piezas en un día mediante la técnica ‘all on four’ de Nobel® o reponer una única pieza dentaria mediante técnicas de carga inmediata. Usan técnicas de regeneración oral con plasma rico en factores de crecimiento, mediante el cual pueden conseguir regeneraciones que de otra manera no se conseguirían.

Consulta y revisión gratuita Para todo el que acuda con esta publicación, ofrecemos 1ª visita y revisión gratuita.