Excellence Dental

C/ Bisbe Massanet 5, 07005 Palma Ver mapa »
871 710 502

Dr Ferran Llansana y Dra Marisa Bosch

“Apostamos por las técnicas más rápidas, más efectivas y con menos molestias”

Excellence Dental es un centro de especialidades dentales dirigido por el Dr Ferran Llansana, especialista en Estética y Rehabilitación Oral y destacado conferenciante a nivel nacional, y la Dra Marisa Bosch, especialista en Periodoncia y Cirugía Bucal autora de diversas publicaciones científicas nacionales e internacionales.

—¿Cuál es su filosofía de trabajo?
—Como el nombre de la clínica indica, nuestra filosofía se basa en llevar a la excelencia la aplicación de las técnicas y en definitiva ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento dental de excelente calidad. Apostamos por las técnicas más rápidas, más efectivas y con menos molestias para el paciente teniendo muy presente el valor de conservar sus dientes en un estado saludable y por el mayor tiempo posible.

—¿Qué tipo de pacientes tratan? ¿Cuál es su especialidad?
—Excellence Dental está formado por odontólogos especialistas en diferentes áreas por lo que ofrecemos tratamientos integrales tanto a niños como a adultos. Somos expertos en casos de rehabilitación oral complejos con o sin implantes y en casos de estética dental avanzada. Además ofrecemos la posibilidad de sedar al paciente en la misma clínica para su mayor confortabilidad durante el proceso y también devolvemos la función y la estética el mismo día mediante implantes de carga inmediata, lo que se conoce como ‘Teeth-ina- day’.

—¿Teeth-in-a-day? ¿Es posible salir con la dentadura nueva el mismo día?
—Entendemos que cada vez más nuestros pacientes rechazan tener que llevar una prótesis de ‘quita y pon’ durante la fase de cicatrización de los implantes. Por este motivo y tras realizar un correcto estudio y planificación del caso, en Excellence Dental podemos ofrecerle realizar las extracciones, la colocación de los implantes y la prótesis provisional fija en un mismo día. Así, sean uno o todos los dientes a sustituir, nuestros pacientes pueden recuperar de una manera rápida y eficaz la función y la estética perdidas sin problemas de adaptación.

Smile Studio

Smile Studio: Carillas sin preparación

—Ustedes son expertos en estética dental y veo que han creado el programa Smile Studio, ¿en qué consiste?
—La alta responsabilidad que supone el diseño de sonrisas y la construcción las mismas exigía un método capaz no sólo de crear sonrisas en armonía con los rasgos físicos de cada persona sino también de hacerlo a través de un sistema indoloro y no invasivo. Así, el paciente se convierte en parte activa en el diseño de su nueva sonrisa. Nuestro Smile Studio es un sistema pionero en Balears con el que, a través de la tecnología DSD (Digital Smile Design), le permite ver y probar el resultado del tratamiento antes de iniciarlo.

—Hoy en día la mayoría de los famosos llevan carillas para lucir sonrisas perfectas, ¿ es possible conseguir resultados estéticos sin tocar apenas el diente?
—Tenemos muy presente el ‘coste biológico’ que puede implicar un tratamiento estético en un paciente. Lejos quedan las coronas dentales que precisaban mucho desgaste dental. En Excellence Dental, somos especialistas en carillas sin preparación o con minima preparación gracias a la habilidad técnica de nuestro especialista y a la alta exigencia que nos demanda trabajar con microscopio durante todo el proceso.

—¿Han atendido a algún famoso recientemente?
—Bueno… alguno que otro aunque por motivos de confidencialidad no los podemos nombrar. El caso que sí que podemos y que nos gustaría comentar es el de nuestra Miss World Balears y finalista de Miss World Spain, donde conseguimos perfeccionar una sonrisa ya bonita sin tener que tocar sus dientes mediante la técnica de carillas sin preparación.