Hypodent

Avinguda del Cid, 21. Son Ferriol Ver mapa »
971 42 65 27

Profesionales al servicio de la salud bucodental

El centro médico, además de otras consultas, ofrece odontología general y todas las especialidades: Prótesis, implantes, ortodoncia, odontopediatría, programa PADI, estética, endondocia, periodoncia e higienes:

En prótesis, proponen las prótesis completas, parciales, sobre implantes, fundas (coronas) de cerámica y de circonio (estética), puentes de varias fundas y hacen reparaciones.

En implantes, el cirujano pone implantes de una de las mejores marcas que es 3i. Es una técnica muy utilizada ya que solo se reemplaza la pieza que falta.

En ortodoncia, se hacen aparatos para niños además de brakets convencionales y los de baja fricción para los casos más complicados y el sistema Invisalgn para tratamientos rápidos. Es importe que los padres sepan que la revisión de ortondocia es necesaria para poder detectar cuanto antes cualquier problema. Como, por ejemplo, una mala mordida. Se puede corregir cuando los niños son aún pequeños.

En odontopediatria, atienden a todos los niños. El programa PADI, de la seguridad social, consiste en atender niños de entre 6 y 15 años. Hacemos los mismos tratamientos que ofrece la seguridad social (extracciones de dientes de leche, empastes en dientes definitivos, sellados y endondocias. Todos estos tratamientos son gratuitos).

En estética dental, proponen reconstrucciones de piezas, carillas, fundas (coronas) de circonio y blanqueamientos.

En endondocia o tratamiento de conducto (matar el nervio) se hace en varias sesiones para el bienestar del paciente.

La periodoncia es muy importante para los pacientes con problemas de encía y de movilidad de alguna pieza. Es necesario acudir a la consulta siempre que hay sangrado de encía, movilidad en una o varias piezas ya que existen varios tratamientos para mejorar e, incluso, prevenir el problema.

Higienes: Cada año, se encuentran con problemas que se podrían haber evitado con una higiene bucal. Desde Hypodent recomiendan hacerse, como mínimo, una higiene al año.

Todas las especialidades son atendidas por profesionales cualificados y en todas las consultas se atienden a adultos y niños.

Ofertas y campañas

Hypodent se encuentra en Son Ferriol, a 10 minutos de Palma. Es muy fácil aparcar y el aparcamiento es gratuito. El centro médico tiene las instalaciones adaptadas para minusválidos.

Sus tarifas son asequibles. También existe la posibilidad de financiación sin intereses para cualquier tratamiento y las revisiones de todas las consultas de odontologia son gratuitas. Por cierto, en Hypodent aceptan seguros (consultar) y el colectivo de enfermería se beneficia de un descuento del 5% que incluye cónyuge e hijos.

Del 1 de diciembre al 15 de enero, hacen una campaña que consiste en hacer el Pack Higiene que consiste en : revisión, radiografía, presupuesto, higiene bucal y un pequeño kit de blanqueamiento por solo 40 €. Además, durante esa campaña, se puede comprar este Pack Higiene (bono) para hacer un regalo a alguien. ¡Regalar salud, es una buena idea!