Vitaldent

Especialidades:
Vitaldent Palma C/ 31 de Desembre, 12
✆ 971 29 98 86
Av. Gabriel Alomar i Villalonga, 11
✆ 971 77 45 81
Plaza Pont
✆ 971 73 89 13
Vitaldent Inca Calle Gran Vía de Colom, 117
✆ 971 50 78 40
Vitaldent Manacor Via Portugal, 2
✆ 971 55 97 79

Vitaldent cumple 25 años con su mejor sonrisa

En Vitaldent Palma estamos de aniversario y de enhorabuena porque cumplimos y celebramos nuestro 25 aniversario. Parece que fue ayer cuando abrimos nuestra primera clínica allá por el año 1990, con el único objetivo de acercar la odontología a toda la población para que todos -grandes y pequeños- pudieran acceder a una salud bucodental de calidad.

Desde entonces, Vitaldent se ha caracterizado por estar cada día más cerca de los pacientes, por ofrecerles todos los tratamientos en una misma clínica (Implantología, Ortodoncia y Odontología General); los servicios odontológicos más innovadores apoyados siempre en la tecnología digital más puntera y avanzada, (como el TAC Dental 3D y el Escáner Intraoral); y por contar con grandes profesionales para quienes la salud oral y la sonrisa de todos sus pacientes es sencillamente lo primero. “Porque nuestros pacientes se merecen siempre lo mejor y lo más innovador para cuidar de su salud oral y su sonrisa”.

Este año 2015 celebramos nuestro vigésimo-quinto aniversario y nuestros más de  millones de pacientes atendidos, lo que sin duda nos anima para seguir trabajando y esforzándonos por quienes siempre lo hemos hecho; nuestros pacientes. Por eso, coincidiendo con este aniversario, ponemos a disposición de nuestros pacientes 25 prestaciones completamente gratuitas para que cuidar de la salud bucodental de la familia sea cada vez más fácil. 25 prestaciones como la primera visita, las revisiones, el diagnóstico, la radiografía y la limpieza bucal, etc.

Desde el primer día, en Vitaldent contamos con grandes profesionales, en constante formación en nuevas técnicas odontológicas, que nos aseguran la calidad y el compromiso con cada uno de nuestros pacientes. Porque cada caso es único, nuestros especialistas, perfectamente cualificados y con experiencia, se adaptan a las necesidades de cada paciente para ofrecerle la mejor atención y la máxima profesionalidad.

Todo ello apoyado en la innovación en materia de nuevos tratamientos orientados a la solución de problemas tanto en la infancia como en la edad y en las tecnologías más punteras y vanguardistas que nos permiten realizar diagnósticos en 3 dimensiones y obtener imágenes de gran resolución para planificar con auténtica precisión y fiabilidad los tratamientos, especialmente el tratamiento de implantes.

El éxito de Vitaldent también radica en la calidad –ofrecida a nuestros pacientes a través de la tecnología, la innovación y de la profesionalidad de nuestros especialistas-, y el compromiso – tanto profesional como humanoque ofrecemos a nuestros pacientes. Calidad e Innovación que aplicamos en nuestros tratamientos más demandados actualmente por nuestros pacientes:

Carillas Estéticas Ultrafinas, que en sólo 2 sesiones permiten lucir la mejor de las sonrisas.

Implantología Dental de alta calidad, porque sólo con los mejores proveedores europeos se es capaz de ofrecer todas las garantías. Si buscas confianza, ven a Vitaldent. Os esperamos en Vitaldent, en cualquiera de las 3 clínicas que Vitaldent tiene en Palma o en las de Inca o Manacor.