CEATTE

C/ Ramon Berenguer III, 20
871 23 97 40
Especialidades:
Fisioterapia (traumatológica y ortopédica, neurológica, pediátrica), método Therasuit, atención temprana y tratamientos de continuidad, psicología, psicopedagogía, logopedia, psicomotricidad, estimulación cognitiva y multisensorial.

Fisioterapia, logopedia y psicología

CEATTE incorpora las técnicas terapéuticas más avanzadas, como el método Thersauit

CEATTE es un centro especializado en fisioterapia y rehabilitación, logopedia y psicología que incorpora las técnicas más modernas, como el método Therasuit. CEATTE es un centro multidisciplinar autorizado por la Conselleria de Salut que cuenta con un equipo de profesionales especializados, que trabajan de manera conjunta abarcando diferentes especialidades, y amplias instalaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías y técnicas en fisioterapia, rehabilitación, logopedia y psicología.

Fisioterapia Intensiva Therasuit

El método Therasuit consiste en un programa personalizado de fortalecimiento intensivo y personalizado para niños y adultos con trastornos neuro-motores que, con la ayuda de un traje especial, permite a los pacientes realizar diversos ejercicios y acelerar, con ellos, el proceso de rehabilitación. El traje Therasuit es una órtesis blanda y liviana de dinámica propioperceptiva, registrada por el FDA y que, actualmente, es utilizada en más de 50 clínicas y hospitales de Estados Unidos y en otros países de todo el mundo. En Ceatte contamos con todas las tallas del último modelo Therasuit patentado por Therasuit Method®, así como con todos los materiales originales para la realización completa del tratamiento intensivo. Los fisioterapeutas que forman nuestro equipo de rehabilitación están especializados en neurología infantil y del adulto con muchos años de experiencia profesional en este ámbito. Actualmente, Ceatte es el encargado de organizar en España los cursos de certificación del método Therasuit para Fisioterapeutas y Terapeutas Ocupacionales impartidos por Izabela Koscielny. En Ceatte trabajamos el método Therasuit con otras técnicas terapéuticas complemetarias como la estimulación multisensorial. Además, iniciamos nuevo proyecto terapéutico y de investigación pionero en España con robots humanoides Nao Robot para mejorar la comunicación social de niños con necesidades especiales.

Sala de Snoezelen

Un espacio diseñado con diversos elementos sensoriales y con las últimas tecnologías adaptadas a un ambiente con estímulos controlados, un entorno seguro y motivador que mejora el bienestar físico y emocional. La Sala Multisensorial facilita la interacción y comunicación entre los niños y el terapeuta, en un espacio que promueve la creatividad y amplía las posibilidades de intervención terapéutica en un ambiente motivador. Es una herramienta muy eficaz en el tratamiento de dificultades motoras, discapacidades intelectuales, problemas de conducta, conductas estereotipadas y déficits sensoriales.