Clínica Saludarium

Carrer Provença 14, Palma
871 96 27 27
Especialidades:
Diagnóstico y tratamiento del dolor, prevención de lesiones, rehabilitación osteo-muscular, deportiva, suelo pélvico, cardio-respiratoria, funcional y metabólica, puesta en forma, pérdida de peso, dejar de fumar
Tipo de cocina: ,
Precio: ,

Recuperación efectiva y satisfactoria

El centro cuenta con un amplio horario y un equipo profesional cualificado que ofrece un trato personalizado

Los profesionales de la Clínica Saludarium están preparados para atender con la máxima calidad técnica y humana cada caso particular.

La clínica cuenta con un equipo cualificado, con especialistas en medicina de rehabilitación, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, nutrición/dietética y psicología. El director médico, Alejo Candocia, es médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física, postgrado en Morfología Médica, compaginando su labor entre el departamento de Rehabilitación del Hospital de Manacor y la dirección médica de la Clínica Saludarium.

Salud y vitalidad

Las personas que acuden a la Clínica Saludarium reciben tratamientos para recuperar su salud y vitalidad, pero también se les ofrece información dirigida a prevenir riesgos generados por el estrés del ritmo de vida. Así, los pacientes consiguen la capacidad de mantener su bienestar y rendimiento en el día a día.

Para eliminar el dolor, generalmente causado por los desequilibrios de la postura o varios tipos de sobrecargas, un fisioterapeuta suele protagonizar la primera línea de tratamiento. En complemento a la fisioterapia, ocasionalmente se aplican técnicas de terapia ocupacional o infiltraciones si el caso en concreto lo requiere. Para dejar de fumar, la clínica ofrece un servicio integral con médico, psicólogo y nutricionista.

Control de peso

Si hay que tratar un exceso de peso o una fatiga excesiva la valoración nutricional es fundamental. La dieta y el ejercicio se complementan para tener el mejor resultado. Para controlar el riesgo cardiovascular y planificar el ejercicio adaptado a cada caso el médico especialista en medicina física y rehabilitación indicará la pauta más efectiva. Para afinar la precisión del diagnóstico y las indicaciones, se podrá realizar un estudio del metabolismo basal y de la capacidad quemagrasas del ejercicio, así como otros test de control.

Gimnasio terapéutico

Las instalaciones de la clínica cuentan con un gimnasio de rehabilitación y máquinas adecuadas para realizar un programa de ejercicios completo. Las sesiones de ejercicio se realizan en circuito personalizado y supervisado por un profesional, con una duración de 30 minutos. El circuito de ejercicios se adapta a la edad y nivel de salud de cada persona. Con un horario amplio, profesionales cualificados y trato personalizado en la Clínica Saludarium conseguirá una recuperación efectiva, completa y satisfactoria.