Cristina Koopmann

Especialista en osteopatía infantil y fisioterapia

Cristina Koopmann, como experta fisioterapeuta y terapeuta saco-craneal, aplica las técnicas más seguras y avanzadas.

Osteopatía infantil

Aplicando la técnica sacro-craneal, Cristina Koopmann ayuda a quitar tensiones craneales después del parto. Durante el alumbramiento, los huesos craneales del bebé se comprimen, a la vez que también pueden comprimir diferentes nervios, pudiéndole causar problemas respiratorios, digestivos, hiperactividad o malestar. Es por ello que, mediante la osteopatía sacro-craneal ayuda al correcto crecimiento del bebé. Como experta terapeuta, Cristina Koopmann controla el desarollo psicomotor del niño mediante los principios del Método Bobath y ofrece asesoramiento conductal a los padres, ayudándoles a entender el comportamiento de su bebé.

Fisioterapia

La fisioterapeuta Cristina Koopmann, especialista en rehabilitación, pone a disposición de sus pacientes una selecta variedad de máquinas con los mayores avances tecnológicos en consulta. Entre sus servicios, destacan avanzadas técnicas de fisioterapia para:

· Postoperatorios: Después de intervenciones quirúrgicas (prótesis de rodilla, cadera, esguinces y fracturas).

· Enfermedades traumatológicas: Lesiones de hombros, rodillas, tobillos, artrosis, tratamiento de ligamentos y tendones, traumatismos de columna vertebral, etc.

· Quiropráctica: Manipulaciones de las vértebras.

· Drenaje linfático manual (Método Vodder): piernas hinchadas, postoperatorio, etc.