Fisionos

C/ Pere Dezcallar i Net 11, 1º 7ª. Palma
971 09 99 03 - 625 83 96 06
Especialidades:
Fisioterapia deportiva, dolor crónico, rehabilitaciones y fibrosis post-quirúrgica
Tipo de cocina: ,
Precio: ,

La tecnología más avanzada y las técnicas más efectivas

Gracias al dispositivo Physium System tratan el tejido en sus planos más profundos, mejorando el tono miofascial

En Fisionos realizan un tratamiento totalmente personalizado y combinando la tecnología más avanzada con las técnicas convencionales más efectivas, adaptandose a las distintas necesidades de cada paciente. Por este motivo desde hace 4 años trabajan con el dipositivo Physium System y el método de diagnóstico Saló Darder.

La mayoría de lesiones musculares estan provocadas por desequilibrios y desordenes musculo-esqueléticos, los cuales si no se solucionan pueden convertierse en dolores crónicos. Por este motivo, en cada sesión realizan un examen biomecánico del paciente, con el método de diagnóstico Saló Darder, para determinar las diferentes cadenas de tensión afectadas y la causa del dolor, evitando que se instauren lesiones y dolores crónicos. Consiguendo también así, el máximo rendimiento muscular y biomecánico.

Gracias a este método Fisionos consigue grandes resultados en pacientes con dolores y lesiones crónicas que con terapias convencionales no han conseguido recuperarse. En Fisionos buscan un perfecto funcionamiento global del cuerpo, ya que un cuerpo equilibrado es mas eficiente y fuerte.

Dispositivo médico Physium System

Physium System es un dispositivo médico de movilización fascial profunda, mediante presión negativa, de manera controlada, cuantificable, profunda y efectiva.

Este sistema permite tratar el tejido en sus planos más profundos, liberando adherencias y mejorando el tono miofascial. Consiguiendo grandes resultados en los dolores y la clínica relacionada a la fibrosis-postquirúrgica. La fibrosis post-quirúrgica es una cicatrización excesiva que a veces se produce después de una intervención. Gracias a este tratamiento podemos reducir progresivamente la presión fascial sobre el sistema neurovascular y muscular, mejorando rápidamente el dolor y las limitaciones que la fibrosis puede provocar con unos resultados incomparables a otras terapias.