Fisioplanet

Gran Via Asima 20 Local 31 - Pol. Son Castelló (Ed. Harley Davidson)
675 75 23 83 / 645 54 16 98
Especialidades:
Fisioterapia (terapia manual, punción seca, vendaje neuromuscular y pilates), preparación física (readaptación y entrenamientos personales), EBE (Escuela de la Espalda) y medicina (traumatología, ecografía, EPI y factores de crecimiento)
Tipo de cocina: ,
Precio: ,

Profesionales del dolor y el ejercicio

Fisioplanet recurre a la actividad física y la terapia manual como solución al dolor músculo-esquelético

El ejercicio se ha convertido en el protagonista de nuestra sociedad, como medio para mejorar el estrés y la salud. Cada día son más las personas que se inician en un nuevo deporte, incluso aquellas que nunca habían estado interesadas en él se animan a ir al gimnasio, empezar a correr, nadar o a probar nuevas tendencias.

Fisioplanet es un centro que, desde hace ya 5 años, utiliza el ejercicio como herramienta con el fin de solucionar el dolor y la disfunción del aparato locomotor. Dolor de espalda, tendinopatías, problemas articulares o musculares se crean a partir de su uso inadecuado, ya sea por falta o por exceso de actividad. Los profesionales que trabajan en Fisioplanet lo saben, y su labor diaria es diagnosticar, tratar, gestionar y planificar un nuevo patrón de movimiento más adecuado para el paciente y su actividad. Para ello, durante los últimos años se han ido añadiendo en este centro los avances técnologicos más punteros, así como diferentes profesionales sanitarios que abordan el dolor y la disfunción.

Actualmente, en Fisioplanet conviven e interactúan para atender a sus pacientes: 7 fisioterapeutas, 1 médico y 2 preparadores físicos especializados en salud. Entre los procedimientos que pueden ofrecer destacamos la terapia manual y punción seca, readaptación de lesiones, programas para el dolor de espalda, ecografía músculo-esquelética, EPI (Electrosis Percutánea Intratisular) y láser frío de baja intensidad (Erchonia fx365).

En el centro es frecuente ver deportistas de élite que acuden de forma regular, no sólo cuando una lesión se interpone en su camino, sino también para llevar a cabo su puesta a punto de cara a la competición, ya que en Fisioplanet disponen de todo lo necesario para mantener su cuerpo en plenas condiciones y poder así rendir al máximo.

No sólo los deportistas son el foco de atención de Fisioplanet, cualquier tipo de persona que sufra dolor y disfunción en el aparato locomotor puede encontrar allí el inicio para resolver su problema; eso sí, no lo dudéis, allí os convencerán de que la actividad física será el mejor aliado de vuestra salud.