Fisiosan

C/ de Jesús 36 bajos, Palma
871 958 666
Especialidades:
Fisioterapia deportiva y suelo pélvico

Especialistas en rehabilitación

El centro aplica técnicas de vanguardia en la readaptación y prevención de la lesión y el dolor

Fisiosan es un centro de fisioterapia multidisciplinar en el que trabajan con un enfoque de prevención y tratamiento, aplicando los mayores avances tecnológicos en el campo de la rehabilitación, readaptación y prevención de la lesión y el dolor. El centro cuenta con un equipo de fisioterapeutas especializados en diferentes ámbitos por lo que cubren un gran número de tratamientos.

Fisioterapia deportiva

Vicenç Marí, fisioterapeuta deportivo especializado en Terapia Miofascial del Tejido Blando y Dolor Muscular, con 20 años de experiencia en el ámbito deportivo. Le avalan 16 años como fisioterapeuta del RCD Mallorca, coordinador del área de fisioterapia deportiva y fisioterapia funcional. En su equipo cuenta con Magí Vicens, fisioterapeuta y osteópata, y Marta Gómez, fisioterapeuta.

En la terapia dirigida al deportista no solo se limitan a la recuperación de la lesión, sino que plantean un tratamiento integral para corregir el problema mecánico o estructural que haya ocasionado dicha lesión con el fin de restablecer la normalidad y evitar posibles nuevas lesiones, utilizando técnicas innovadoras en fisioterapia y osteopatía como ondas de choque, radiofrecuencia, etc. Plantean unos métodos personalizados y vanguardistas en el tratamiento de patologías y dolor, encaminados a la curación, prevención y mejora en la calidad de vida de sus pacientes.

Suelo pélvico

Susana Rodríguez y Sandra Requena son fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico. Estos músculos y ligamentos son un gran desconocido para muchos hombres y mujeres aunque cada vez existe más conciencia. Hay que destacar la importancia de una buena prevención a la hora de practicar deporte así como en las actividades de la vida diaria, en especial, en la mujer desde la infancia, durante el embarazo, en el post-parto y en la menopausia.

El trabajo del suelo pélvico es necesario para la preparación del parto y el postparto. En Fisiosan trabajan en la prevención y tratamiento de patologías como incontinencias urinarias o de gases, en prolapsos, disfunciones sexuales, problemas de estreñimiento, etc. Para ello, no solo se centran en el periné, sino que profundizan en toda la zona abdominal y lumbopélvica (diafragma, músculos de la espalda, abdominales y los músculos propios del suelo pélvico) con lo que consiguen mejorar la consciencia perineal y postural, equilibrio, dolores de espalda, mejorando la función respiratoria, sexual y la gestión de presiones.