Kinesalut

Camí Salard 7 Bajos, Palma
971 475 652
Especialidades:
Fisioterapia traumatológica, deportiva y reumatológica
Tipo de cocina: ,
Precio: ,

Tratamientos personalizados

El centro de fisioterapia reduce el tiempo de espera al máximo para una efectiva recuperación del paciente

Actualmente la fisioterapia no sólo se utiliza como método de tratamiento de lesiones, sino también como método de prevención de las mismas. Situaciones de estrés, malas posturas, disminución de la práctica de ejercicio físico, pocas horas de sueño etc, nos llevan a dolores cervicales, lumbares, cada vez en pacientes más jóvenes.El fisioterapeuta es la persona que cuida de nuestro cuerpo y nos da las pautas para ello.

Más de dos décadas de experiencia

Irene Ripoll Femenía, con más de 20 años de experiencia como fisioterapeuta y con catorce años al frente del centro de fisioterapia Kinesalut, decidió abrir su propio centro después de trabajar en numerosas clínicas de Palma y Barcelona. Los profesionales de Kinesalut están especializados en fisioterapia traumatológica, deportiva y reumatológica.

Tratamiento personalizado

El paciente que acude al centro se le realiza una exploración completa, buscando los síntomas para escoger las técnicas que mejor se adapten a la persona, creando así un tratamiento individual y personalizado, que es el objetivo de este centro de fisioterapia, donde sus fisioterapeutas dedican el tiempo que consideran oportuno para cada paciente.

Reducción del tiempo de espera

En el centro de fisioterapia Kinesalut se valora mucho el tiempo de las personas,es por ello que sus tratamientos se realizan de una forma muy puntual, reduciendo el tiempo de espera al máximo, tanto desde el momento que el paciente pide cita, como cuando inicia su tratamiento.

De este modo evitan que el paciente prolongue su dolor, reduciendo la ingesta excesiva de medicamentos, así como una recuperación más rápida. Este último aspecto es muy importante sobretodo para los pacientes que han sufrido una intervención quirúrgica, en la que sus traumatólogos confían en las manos del fisioterapeuta para la completa recuperación del paciente.

En el centro de fisioterapia Kinesalut pueden acudir pacientes de forma particular y con seguro privado, además de víctimas de accidentes de tráfico.