Gestoría Lleonart

Nuredduna, 6 - Palma Ver mapa »
971 46 43 00

Experimentada actividad profesional

Gestoría Lleonart fue fundada en el 1941 por Ramón Lleonart Riera. Eran años en que la Administración demandaba una lista infinita de trámites, sobre todo en el ámbito del automóvil, materia en la que Gestoría Lleonart se especializó. Con el devenir de los tiempos su actuación profesional fue evolucionando: aparecieron el Seat 600, el 1.500, el Renault 4-4, luego el 4-L y el Simca 1.000. Y con ellos, Gestoría Lleonart amplió los objetivos profesionales a otros campos complementarios (auto escuela y agencia de seguros).

Ramón Lleonart Carbonell, licenciado en Derecho y segunda generación en el ejercicio de la profesión de gestor administrativo, ha potenciado la expansión profesional de la gestoría en el ámbito de la asesoría fiscal, laboral, mercantil y contable. Esta larga trayectoria ha sido posible gracias a un continuado esfuerzo por conseguir el mejor servicio posible al cliente, tanto en la formación profesional de su equipo como en la puesta al día de los medios de trabajo.

Gestoría 3.0
En la actualidad, se puede calificar como una gestoría 3.0, capaz de ofrecer parte de sus servicios de forma exclusivamente on linesin abandonar la atención directa y personal al cliente. Han apostado fuerte por el uso de las nuevas tecnologías ofreciendo, a través de la página www.lleonart.es, información de sus servicios, campañas de interés y actualidad relacionadas con el mundo empresarial. En su blog ‘Su asesor le informa’, publican periódicamente artículos de contenido propio que difunden en redes sociales y, mediante el Boletín Informativo Mensual, al que puede suscribirse, informan directamente a clientes y amigos, sin olvidar la gestión on line a través de la extranet.

Su experimentada actividad profesional no sólo está encaminada a prestar servicio a los particulares, sino también a autónomos y empresas, a quienes ofrecen la contratación de diversos packs (paquetes que comprenden distintos servicios con tarifa plana en función de sus necesidades).

Especial consideración les merecen los nuevos emprendedores, a quienes brindamos nuestra atención desde el inicio de su actividad porque son PAE (Punto oficial de Atención al Emprendedor): les facilitan gratuitamente los medios necesarios para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).

Dada la complejidad de la normativa actual, no actúe por su cuenta. Evitará problemas si acude a un profesional cualificado, con una formación continuada y actualizada que defienda sus derechos ante la Administración.