Gestoría Mas

San Miguel, 36, 2º. Palma Ver mapa »
971 71 13 83 / 971 72 12 08

 Saga familiar de gestores desde 1960

Gestoría Mas es una empresa familiar fundada por Juan Mas Dubiá en 1960, cuya labor ha sido continuada por la incorporación, hace ya más de 25 años, de la segunda generación formada por su hija Francisca Maria Mas Ripoll (abogado, gestor administrativo y API) y Javier Truyol Aguiló (asesor fiscal formado en Empresariales), y la tercera generación conCristina Truyol Mas (abogado) para seguir los pasos de sus padres y abuelo.

Desde su creación, sus principios han sido dar un servicio de calidad, personalizado y cercano al cliente, y han sabido conjugar la experiencia con la innovación tecnológica contando, además, con una plantilla estable y altamente formada y con delegaciones en todas las Illes Balears. Frente a la globalización existente en el sector, Gestoría Mas mantiene que la calidad de un servicio se consigue, no con la masificación y la impersonalidad, sino con la cercanía, proximidad al cliente, autonomía y capacidad de decisión, consiguiendo así lo que entienden fundamental en los profesionales, la confianza de sus clientes.

En Gestoría Mas son profundamente conocedores de la idiosincrasia de la comunidad y de la legislación autonómica, tanto a nivel de derecho sucesorio como registral, fiscal y tributario, concretamente del impuesto sobre sucesiones y donaciones y el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. En base a ello, son especialistas en:

Asesoramiento en testamentos
El objetivo es plasmar la intención y voluntad del cliente a través de la forma jurídica adecuada en transmisión de patrimonios, tanto mortis causa o asimilados a ellos (a través de herencias, donaciones con definición de legítima, donaciones universales) como intervivos (donaciones, cesiones a cambio de alimentos), tanto de padres a hijos como a sobrinos y demás colaterales, incluso a extraños, dando soluciones adaptadas a la legislación y tributación autonómica, evitando así muchos problemas futuros y ajustando el coste para el cliente.

Especialistas en herencias y todo tipo de escrituras públicas
En Gestoría Mas asesoran al cliente desde las primeras reuniones con los herederos hasta su firma ante notario, pagando todos los impuestos e inscribiendo las herencias en el Registro de la Propiedad. También son especialistas en donaciones, compraventas, préstamos hipotecarios, novaciones y todo tipo de escrituras públicas, acompañando al cliente en todo momento, con asesoramiento antes, durante y después de la firma.

Asesores a plena disposición
El principio básico de Gestoría Mas es ir siempre un poco más allá de la figura del gestor, como mero tramitador de documentos, siendo su objetivo ser un asesor que esté en todo momento a disposición del cliente, no sólo después de las escrituras firmadas o limitándose a la tramitación de las mismas, sino también, y lo más importante, durante todo el proceso de elaboración, desde que se plantean y estudian las mejores posibilidades de llevarse a cabo y apoyando en todo lo que sea necesario al cliente en el momento de la firma ante notario. En definitiva, en Gestoría Mas asesoran a los clientes, siempre en estrecha colaboración con los notarios, para conseguir que sus deseos e intenciones se plasmen jurídica y fiscalmente de la manera más adecuada, evitando así problemas de futuro.