Gestoría Sampol

Plaça de l’Olivar, 5 - Palma Ver mapa »
971 21 37 38

Un referente en el sector turístico de Balears

Al frente de Gestoría Sampol se encuentran José María Sampol Guasp, licenciado en Ciencias Económicas, gestor administrativo, Graduado Social y agente de seguros, con una avalada experiencia de más de 30 años; y su esposa, Francisca Arcas Salom, abogada laboralista. La gestoría cuenta, además, con un equipo de 14 profesionales especializados en materias relacionadas con el ámbito laboral, fiscal y extranjería.

Gestoría Sampol inició su actividad profesional en el año 1948 con la dirección de D. Pedro Sampol Pons, licenciado en Derecho y gestor administrativo. Desde sus inicios se especializó en el sector turístico (hostelería), siendo uno de los pioneros en las Illes Balears, y sus servicios engloban gestoría administrativa, asesoría jurídico-laboral, asesoría fiscal y contable, y agente de seguros. Dada su especialización en el sector turístico, abarcan todo tipo de tramitaciones de legalizaciones e inscripciones de aperturas, modificaciones, cambios de titularidad de establecimientos turísticos (hoteles, agroturismos, estancias turísticas en viviendas, restaurantes, bares-caferías, etc.), comercios y de otros sectores, tramitación de licencias municipales de actividad, inscripciones en la Consellería de Salud, etc. También se encargan de confección de nóminas, contratos de trabajo y cotizaciones a la Seguridad Social, tramitaciones de autónomos, asistencia ante la Inspección de Trabajo, TAMIB, litigios en materia laboral, tramitaciones de NIE, nacionalidades y otros asuntos en materia de extranjería, contabilidades, presentación declaraciones de impuestos y asesoría fiscal, contratación pólizas de seguros generales, etc.

No cabe duda que Gestoría Sampol intenta ofrecer un servicio integral con percepción global de la problemática del cliente y que éste afronte el futuro con el menor número de dificultades posibles, lo que hace que se abaraten sus costes y que afiance su confianza. Asimismo, la exigencia en la actualidad de una licenciatura (Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, etc.) para el ejercicio de la profesión, así como la superación de las pruebas de acceso a la profesión de gestor administrativo ya de entrada marca la diferencia frente a otras asesorías que, sin la misma preparación académica, ofrecen servicios sin contar con el bagaje académico que brinda la seguridad y garantiza el servicio que, sin duda, brinda un gestor administrativo colegiado. En cualquier gestión administrativa es importante no arriesgarse y contar con el asesoramiento de un buen gestor administrativo colegiado. De este modo, se optimizan los recursos, se agilizan los trámites y se evitan situaciones que pueden derivar en infracciones y posibles sanciones.

Además, Gestoría Sampol cuenta con una amplia y avalada experiencia, consecuencia de más de 65 años de profesión y dedicación al cliente que le ha llevado a optimizar las relaciones con la Administración y buscar en definitiva las mejores opciones de gestión, partiendo de una asesoría jurídica plena y sin perder la agilidad que una gestoría ofrece.