Gestoría Tomás

Pasaje Santa Catalina de Siena, 4 Entlo. - Palma Ver mapa »
971 72 24 32

Más de 40 años de atención personalizada

Hace ya cuatro décadas que Jaime Tomás fundó Gestoría Tomás en la calle Volta de la Mercè, ampliándose a los pocos años con otro local contiguo dedicado a sus servicios contables. Después, llegó el traslado a la actual sede con el fin de centralizar todas las áreas de Gestoría Tomás en un espacio más amplio. En los años 90 se incorporó a la empresa la segunda generación de la familia siguiendo los pasos de D. Jaime, de quien aseguran que lo aprendieron todo, por lo que el cambio apenas se evidenció.

La evolución que ha experimentado toda la Administración, desde Hacienda hasta Tráfico, ha provocado una revolución en su forma de concebir el trabajo, ya que prácticamente todos los trámites se realizan a través de Internet, sustituyendo el papel. Sin embargo, Gestoría Tomás se ha ido adaptando satisfactoriamente con mucho esmero, trabajo y un constante reciclaje en todas las materias, lo que junto a la atención personalizada es la clave de su éxito.

Tras más de 40 años a disposición de sus clientes, en Gestoría Tomás mantienen la filosofía de su fundador: el trato individualizado a cada cliente, el estudio pormenorizado de cada caso y la asesoría responsable. Tres pilares que conforman el valor añadido que Gestoría Tomás ofrece a las empresas y al ciudadano de a pie.

Como gestores administrativos, desde el año 1971 tramitan toda clase de documentos administrativos ante la Jefatura de Tráfico, pues son el único colectivo habilitado hasta la fecha para realizar los trámites a través de su plataforma. Por otra parte, más allá de las campañas tributarias y gestión de trámites, son especialistas en asesoría fiscal, contable y laboral, estudian las opciones y asesoran al cliente, quien decide en última instancia, si se da el caso.

Gestoría Tomás ofrece servicios de gestión y asesoría que velan por los intereses de cada uno de sus clientes y, a la máxima de un trato directo, se suma su constante evolución y adaptación a las nuevas demandas del sector. Con una web en proceso de mejora, Gestoría Tomás está apostando firmemente por progresar y actualizarse, sin olvidar los principios que en sus inicios la convirtieron en un referente, invirtiendo en campañas de interés y en nuevas tecnologías con el fin de fortalecer, aún más si cabe, su avalada trayectoria profesional y captar posibles nuevos clientes.