Gil Estarellas

Passeig Mallorca 17 C, Bajos
Edifici Naorte, Bloc A, Bjos, Local 3 Ver mapa »
971 288 612

Suma de conocimiento y tecnología

La globalización ha afectado a diferentes sectores profesionales, culturales y empresariales. Las nuevas empresas e incluso las más consolidadas tienen que adaptarse a un mercado cada vez más global. Gil Estarellas, asesoría fiscal, laboral y contable con más de 50 años de experiencia, es consciente de este profundo cambio y se ha ido actualizando progresivamente con el fin de ofrecer soluciones a las demandas del siglo XXI.

Gil Estarellas se reafirma en su estrategia de modernización con la experiencia adquirida a través de sus clientes que solicitan nuevas gestiones fiscales, contables y laborales, por ejemplo fiscalidad internacional, software de contabilidad propio en la nube, facilidad de integración con soluciones de facturación para sus clientes, contrataciones laborales adaptadas a las necesidades de la empresa, incentivos, etc. Sus oficinas están situadas en lugares estratégicos, en el centro de Palma y en el Parc Bit. Ser la primera asesoría ubicada en el parque empresarial Parc Bit la ha convertido en el referente para las empresas tecnológicas. La asesoría se compone de un equipo profesional de más de 25 personas con perfiles especializados en materia fiscal, laboral, contable y jurídica. Dos generaciones profesionales convergen en la asesoría integral Gil Estarellas. Uniendo el toque humano, la cuidada atención al cliente y el trato personal y cercano con conocimiento a través de profesionales especializados en cada materia.

Durante cinco décadas, Gil Estarellas ha dado soporte a las diferentes necesidades de numerosas empresas que se ven hoy en día en un profundo proceso de renovación y transformación que demandan también a sus gestorías y asesorías. Es por ello que Gil Estarellas, en los últimos años, ha focalizado sus esfuerzos en reunir el aprendizaje que le ha dado la experiencia, con los nuevos conocimientos y la constante actualización que demanda un mercado que crece a ritmo vertiginoso.