MBL Grup d’Assessorament

Mari Carmen Mangiova Ripoll

“Cubrimos las necesidades de una empresa y sus trabajadores”

—¿Qué servicios ofrece su despacho?
—MBL Grup d’Assessorement es el resultado de la fusión de profesionales dedistinto ámbito, graduados sociales con más de 30 años de experiencia, asesores fiscales, abogados y mediadores de seguros, cuyo objetivo principal es cubrir todas las necesidades de una empresa y las de sus trabajadores, así como ayudarles en vicisitudes diarias que surgen en las relaciones laborales y en el ámbito empresarial.

—¿Cuáles son las dudas y problemas más frecuentes que ayudan a solventar a ciudadanos y empresas?
—Cuestiones habituales con las que nos encontramos como graduados sociales y asesores laborales son, por ejemplo, la orientación a los emprendedores en la creación y puesta en marcha de sus empresas, a los nuevos autónomos y a aquellas personas que necesitan consejo profesional para temas laborales concretos, como por ejemplo en materia de contratación laboral, bonificaciones, subvenciones, requisitos que deben reunir y otras cuestiones, llevando a cabo todos los trámites necesarios. También jugamos un papel importante a la hora de resolver conflictos laborales entre el empresario y el trabajador en los que intentamos mediar a fin de llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes sin tener que llegar al ámbito judicial. Como graduados sociales nos encontramos alguna que otra barrera difícil de sortear a la hora de realizar gestiones en las diferentes administraciones públicas.

—…
—Diariamente surgen temas que preocupan a los ciudadanos y en los que les orientamos para su óptima resolución, tales como su futura jubilación, pensiones, prestaciones varias, etc.

—¿Cuál es la filosofía de su día a día?
—Nuestro objetivo diario es lograr la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada y cercana a fin de conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y su problemática particular, para darles la solución profesional más adecuada a cada caso.