Podología Claverol

C/ Carladés 3, bajos. Palma
971 90 02 66 / 648 83 33 09
Especialidades:
Podología deportiva, cirugía podológica, laserterapia onicomicosis (hongos en uñas)

Máxima experiencia en podología.

Entre otros campos, en Podología Claverol son especialistas en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan a los deportistas de élite.

REDACCIÓN PALMA
Con más de 60 años de experiencia en el tratamiento de los problemas y patologías que afectan a los pies, Podología Claverol se erige como un referente en el campo de la podología en Mallorca. Actualmente, los podólogos que componen el equipo de Podología Claverol son la tercera generación de una saga dedicada al cuidado de los pies, siguiendo así los pasos de Romualdo Claverol, el primer podólogo titulado ejerciente en Palma.

Desde sus inicios, Podología Claverol ha destacado por su afán de mantener un contacto constante con los avances científicos y tecnológicos en las materias que son de su competencia y que pueden dirigirse a la mejora en la atención y cuidados de sus pacientes. Prueba de ello son las constantes introducciones en la isla de sistemas de diagnóstico y tratamiento, como por ejemplo: técnicas quirúrgicas avanzadas, estudios computerizados de la marcha, estudios de la pisada y actualmente también de la carrera (único en Balears), los sistemas tapping sobre piel directa en deportistas, la laserterapia para el tratamiento de la onicomicosis (hongos en las uñas) o las infiltraciones de colágeno regenerativo para el tratamiento de diversas patologías y lesiones del pie.

Como aspectos destacables decir que Podología Claverol se ha especializado, entre otros campos, en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan a los deportistas de élite de estas islas. Actualmente, el equipo de Podología Claverol forma parte de los servicios médicos del R.C.D Mallorca S.A.D y colabora o ha colaborado con multitud de eventos y clubs deportivos de diversas disciplinas como: F.C. Barcelona, Drac Inca, Atl. Baleares, Palma Aqua Mágica, Syrius Patronat, Volleyball Son Amar, Ermassets Club de Muntanya o Ultratrail Mallorca. Asimismo, en Podología Claverol se ha tratado a los profesionales de élite de referencia de Mallorca entre los que destacan ciclistas, tenistas y atletas.

Seguros privados:
Adeslas, Asisa, Agrupació Mútua, Sanimed, Axa, DKV, Caser, Mapfre, Cosalud