Mac Insular

Mac Insular

Mac Insular: Actor principal de la economía circular en Mallorca

Redacción | Palma

Mac Insular lleva doce años gestionando el servicio público de tratamiento de residuos de construcción y demolición. Guiados por un compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente, el objetivo se centra en convertir los residuos en recursos, y en maximizar su reutilización.

Plarema. Fachada principal

Plarema

Compromiso con el medio ambiente

Redacción | Palma

Con más de 40 años de historia ligados al reciclaje, Plarema es una de las empresas de referencia dentro del sector en Balears y en la actualidad busca profesionalizar aún más su trabajo y los diversos servicios que ofrece.

Planta_valorizacion_energetica

Tirme

El reciclaje necesita tu colaboración

Redacción | Palma

La colaboración ciudadana es la clave del éxito en la implantación del modelo de gestión de residuos implantado en Mallorca. Cada residuo se traslada al Parc de Tecnologies Ambientals para su correcto y diferenciado tratamiento, apostando así por la economía circular.

Transcoll-2003

Transcoll 2003

Destrucción certificada y segura de documentación

Redacción | Palma

Si busca un aliado para el tratamiento de documentos, Transcoll 2003 es su aliado de confianza. Cuenta con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001 que avalan su gestión eficiente y su compromiso con el medio ambiente.

Elimina

Elimina

Compromiso firme con sus clientes

Redacción | Palma

Su experiencia empieza en el año 2003 dentro del grupo del sector, siendo Elimina, desde entonces, pioneros, lideres y máximos exponentes en la recogida, traslado y destrucción confidencial de material sensible y reciclaje.