Ortodoncia invisible

Mejorar la sonrisa de una forma discreta y evitar las molestias de los brackets convencionales; son las dos principales ventajas de Invisalign®. Una técnica que los especialistas acreditados en Invisaling® de Quirónsalud Dental llevan años aplicando con éxito tanto en adultos como en niños.

Quirónsalud Dental ofrece dentro de su amplia cartera de servicios y con las mejores condiciones del mercado, esta tecnología de fundas transparentes que corrigen la oclusión o mordida y alinean los dientes llevándolos a su posición ideal tanto a nivel funcional como estético.

La técnica de Ortodoncia Invisible utiliza para la corrección dental, el mismo principio que los brackets, pero lo aplica mediante férulas transparentes fácilmente extraíbles que el propio paciente puede quitarse y ponerse. Esta sencilla movilidad tiene múltiples ventajas: hace más cómoda la higiene bucal y el cepillado, facilita las comidas y evita las molestas heridas provocadas por las rozaduras de los alambres. Además, por su formato transparente se hacen prácticamente invisibles para el resto de personas, incluso a poca distancia.

Los especialistas de Quirónsalud Dental han conseguido excelentes resultados aplicando las técnicas de Ortodoncia Invisible Invisaling® en pacientes adultos y ahora también en niños y adolescentes.

Los especialistas de Quirónsalud Dental están acreditados en Invisalign® un sistema cómodo y estético para pacientes adultos e Invisalign® Teen, eficaz también para niños.

Funcionamiento de la Ortodoncia Invisible

Cada una de las férulas alineadoras se diseña específicamente para cada paciente, estas van ejerciendo una presión sobre el diente para moverlo según lo planificado inicialmente por el especialista. Aproximadamente, cada dos semanas se cambian las fundas para adaptarlas a las necesidades de cada etapa del proceso. Por este motivo, el equipo de especialistas de Quirósalud Dental cuenta con acreditados Ortodoncistas, con amplia experiencia en la técnica de Invisalign® que supervisan el tratamiento y aplican la solución más adecuada para conseguir una corrección funcional de la dentadura y un resultado estético perfecto.

Para lograr un tratamiento efectivo, es indispensable llevar las férulas siempre, al menos, durante 22 horas al día, incluidas las horas de sueño. Si bien se pueden retirar para las comidas y para realizar una correcta higiene bucodental.

Actualmente, Invisalign® obtiene excelentes resultados en el tratamiento de cualquier problema de alineamiento o maloclusión y en general la duración del procedimiento es similar a la de los brackets, atendiendo a la casuística de cada paciente puede oscilar entre 12 y 24 meses.

Quirónsalud Dental ofrece a sus pacientes las mejores condiciones para optar por una de las soluciones más avanzada, cómoda, discreta y estética para lograr una sonrisa perfecta. Los pacientes interesados en ampliar los detalles del procedimiento, pueden solicitar una cita sin compromiso, para realizarse un detallado estudio y obtener información personalizada para su tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN:
Quirónsalud Dental
www.quironsalud.es/dental
Telf.: 971 22 77 77

Vuelve al inicio