
SA NOSTRA-BMN se sitúa a la vanguardia con el desarrollo de una herramienta integral para que el comercio utilice las nuevas tecnologías y genere negocio tanto online como presencial
SA NOSTRA-BMN ha puesto en marcha MyCompra, un servicio pionero dirigido a todo el
comercio de Balears, con independencia de su tamaño o sector de actividad. Su objetivo es dotar de “inteligencia” al TPV en el momento de realizar los cobros con tarjeta, así como ofrecerles el impulso necesario para que den el salto al comercio electrónico y a las aplicaciones móviles.
Joan Alenyar, coordinador del Área de Comercios y Miguel Angel Sánchez, coordinador
de Negocio Multicanal de SA NOSTRA-BMN, destacan que este nuevo servicio permitirá al sector comercial superar los obstáculos que le han impedido, hasta ahora, adaptarse y dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo derivados de la sociedad 2.0.
Para Alenyar “se trata de una herramienta integral para que
el comercio, de forma sencilla, utilice el TPV como medio de captación y fidelización de clientes, además de situar sus productos y servicios, ofertas, promociones, sorteos, etc., tanto en Internet como en aplicaciones móviles. Es un servicio muy atractivo, cómodo y ágil, muy fácil de manejar y, lo que es muy importante, es un servicio consolidado. Con MyCompra marcamos la diferencia y, en el mercado, no hay instrumentos con este potencial de relación, venta, trato, garantía y seguridad”, subraya Joan Alenyar.
Por su parte, Miguel A. Sánchez comenta que este servicio se fundamenta en tres líneas de actuación. “En primer lugar: facilita la presencia y la venta en Internet. Para ello, SA NOSTRA-BMN impulsa las ventas, mediante la creación y promoción de un market place: www.mycompra.com, donde se recogerán todas las ofertas y promociones de los comercios adheridos al servicio.”
Un servicio integral para el cliente y el comercio
“En segundo lugar, pone a disposición de los comerciantes un microsite accesible desde la web, integrado en las redes sociales, en comunicación con los clientes y posicionado en el buscador Google. Con ello, se aportan soluciones para todas las necesidades derivadas de la actividad comercial en Internet: TPV virtual para los pagos, la logística necesaria para la recogida y entrega de los productos vendidos o la facturación derivada de las transacciones. También realiza acciones para atraer clientes hacia los productos de estos comercios y conecta la oferta comercial integrada en MyCompra con los usuarios de banca electrónica de la entidad”, señala Sánchez.
MyCompra proporciona servicios de localización, captación, comunicación y reconocimiento de clientes, facilitando a los comercios las herramientas necesarias para conseguir crear y fidelizar su propia comunidad de clientes. Los comercios adheridos están en todo momento asesorados por un gestor personalizado, atento a la actividad de cada comercio en la plataforma y que le ayudará en la creación de su escaparate virtual y la situación de las ofertas, le sugerirá campañas y le guiará de manera proactiva.