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Iberdrola ya dispone de 8 puntos de atención al cliente en Balears

En Balears, Iberdrola ofrece atención en Palma, Inca, Manacor, Ciutadella, Mahó e Ibiza.
En Balears, Iberdrola ofrece atención en Palma, Inca, Manacor, Ciutadella, Mahó e Ibiza.

Iberdrola ya cuenta en Balears con ocho puntos de atención al cliente, ubicados en Mallorca, Menorca e Ibiza, lo que demuestra el compromiso de la compañía en la cercanía al ciudadano y la garantía de que va a disponer de atención personalizada. De esta forma, Iberdrola se consolida como una de las ofertas comerciales más atractivas en el mercado eléctrico balear, al disponer de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Concretamente, Iberdrola tiene atención en Ciutadella, Mahó, Ibiza, y dispone de tres puntos en Palma, además de  Inca y Manacor. Desde estos puntos de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de números de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar numerosas gestiones.
Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar numerosas gestiones.

Hay que destacar que la compañía ha iniciado un gran despliegue, especialmente en los últimos años, de cara a la atención a pequeñas y medianas empresas, con gestores personalizados.
Con un trato personal, los clientes pueden optimizar su suministro energético y contratar precios fijos de electricidad y gas, con la posibilidad pagar según una cuota fija mensual, y contratar los servicios de mantenimiento de la instalación de gas y  de reparaciones eléctricas.

Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a cada uno de sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.