Skip to content

La nueva forma de hacer negocios

En el mes de marzo, Diario de Mallorca realizaba una clara apuesta por el tejido empresarial y los emprendedores de las islas para acercar ambos mundos y ponerlos en contacto a su vez con algunos de los más importantes directivos de nuestro país.

El primer foro de negocios ‘BusinessDMallorca’ contó con la presencia de Blanca Zayas, directora de comunicación para  España y Brasil de TripAdvisor.
El primer foro de negocios ‘BusinessDMallorca’ contó con la presencia de Blanca Zayas, directora de comunicación para España y Brasil de TripAdvisor.

De esta forma, la serie de conferencias BusinessDMallorca se convirtió en un escaparate único en el que las empresas de Balears podían asistir a una serie de eventos nunca vistos antes en nuestras islas.

Abrió el fuego Blanca Zayas, directora de comunicación para España y Brasil de TripAdvisor. En una interesante charla sobre la convergencia entre internet y el sector turístico, Zayas dio las claves para gestionar de forma eficiente la reputación on line de las empresas, independientemente del tamaño de estas.

Luis Collado, director de alianzas estratégicas de Google en España y Portugal ofreció en abril una interesantísima ponencia sobre la revolución móvil y cómo esos pequeños dispositivos han afectado a las empresas en todos los ámbitos del negocio. La gran cantidad y variedad de asistentes al evento pudo, tras la conferencia, intercambiar impresiones con uno de los mayores gurús de nuestro país en lo que a la revolución móvil se refiere.
En mayo volvió a ser el turno del sector turístico, pero siempre con la innovación como punto de reflexión. Así fue como Javier Gándara, director general de Easyjet en España y Portugal, encandiló a los cada vez más numerosos asistentes a las conferencias que este rotativo iba organizando. Las nuevas formas de viajar, la implantación de nuevos modelos de negocio y los drones junto con la impresión 3D fueron protagonistas de una de las más amenas ponencias del ciclo.

El pasado mes Luis Román, director de marketing de Chocolates Lacasa iluminó al auditorio del Club Diario de Mallorca con los secretos de marketing que llevaron a una empresa familiar a convertirse en todo un gigante.

En septiembre volverán las conferencias, la innovación, el emprendimiento y la nueva forma de hacer negocios con el ciclo BusinessDMallorca.