
Iberdrola ya cuenta en Balears con ocho puntos de atención al cliente, ubicados en Mallorca, Menorca e Ibiza, lo que demuestra el compromiso de la compañía en la cercanía al ciudadano y la garantía de que va a disponer de atención personalizada. De esta forma, Iberdrola se consolida como una de las ofertas comerciales más atractivas en el mercado eléctrico balear, al disponer de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.
Concretamente, Iberdrola tiene atención en Ciutadella, Mahó, Ibiza, y dispone de tres puntos en Palma, además de Inca y Manacor. Desde estos puntos de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de números de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

Hay que destacar que la compañía ha iniciado un gran despliegue, especialmente en los últimos años, de cara a la atención a pequeñas y medianas empresas, con gestores personalizados.
Con un trato personal, los clientes pueden optimizar su suministro energético y contratar precios fijos de electricidad y gas, con la posibilidad pagar según una cuota fija mensual, y contratar los servicios de mantenimiento de la instalación de gas y de reparaciones eléctricas.
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a cada uno de sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.